NO VIAJES por Pablo Arribas

By noviembre 21, 2019Blog

Hace tiempo que sigo a Pablo Arribas y su Universo de lo Sencillo y hace unos días leí este texto que hoy me gustaría compartir con vosotros.

Que además refleja perfectamente lo que hace el viajar, en tu vida, en tu cuerpo y en tu mente.

Porque todo el dinero que gastes, en libros, películas y viajes es una inversión para tu vida. Cada uno puede viajar como quiera, a países lejanos, dentro de tu ciudad o de tu país…pero lo importante es moverse, conocer gente nueva y experiencias distintas que nos hagan salir de nuestra zona de confort. Porque el mundo está deseando concerte…no le hagas esperar….NO VIAJES.

NO VIAJES (Pablo Arribas)

Cada semana recibo varios mensajes de personas que están al borde del colapso interior. Que caminan sobre la delgada línea que separa la cómoda rutina de sus vidas con el ardor de querer dar un paso más.

Personas que sienten el fuego, la llamada. Una pulsión que les susurra día y noche que quizá sea el momento de hacer algo diferente. Memorable. Algo que les arranque de su zona conocida para nunca volver a ser igual.

Así, me cuentan que están pensando en hacer un viaje solos. Sin nadie más. Que están cansados de ver lugares increíbles en las fotos de otros, de repetirse día a día, pero que tienen miedo. Mucho miedo.

Si es tu caso, te diré algo.

NO LO HAGAS. NO VIAJES.

Corres el riesgo de crecer a un ritmo desmesurado. Tanto que la ropa de ideas que llevas puesta ahora mismo se te podría quedar pequeña. Y tocaría renovar armario. Y eso, ya sabes, sale caro.

Corres el riesgo de ver tantas cosas diferentes que en la próxima conversación, en lugar de intentar imponer una idea, tengas que decir «no lo sé».

El riesgo de no ir a la moda el año que viene porque te gastaste el dinero en un volcán, un atardecer violeta o un paseo en kayak por los manglares más imponentes del mundo.

Corres el riesgo de conocer a tantas personas alucinantes que dejes de dedicar tiempo a quienes en realidad no te aportan nada. A esos “amigos” que ya solo lo eran por inercia.

El riesgo de verte en una mesa rodeado de historias tan apasionantes que ya no seas el importante. Que te toque escuchar y no hablar.

El riesgo de vivir, de volverte osado, atrevido, interesante. De brillar en tiempos de oscuridad.

De verdad, no lo hagas. Viajar es peligroso y podría llenarte de preguntas, inquietudes y ganas de salir a por más.

Sé sensato y no te compliques. ¡Escucha a tu miedo! No toques los cables de una vida que ya va genial. Porque va genial, ¿no? No la pongas patas arriba.

A fin de cuentas, tu vida no necesita tal revolución, ¿verdad?

Él está de viaje y ha estado en India. Estos son de los vídeos más bonitos que he visto de una visita al Taj Mahal https://www.instagram.com/pabloarribas/

Pablo ha cumplio su sueño . ¿Quieres cumplir el tuyo?

Nosotros te podemos ayudar. Contacta con nosotros in2Light

Que no te lo cuenten ¡VÍVELO!