VIAJES A MEDIDA

¿TE AYUDAMOS?

Envíanos tu consulta y te ayudamos a organizar tu viaje

[recaptcha]

Tanto si eres más aventurero o te gusta todo más organizado, viajas solo, con amigos o con tu familia, podemos diseñarte una ruta especial por la India o Sudeste asiático con actividades y visitas específicas con las que haremos que tu viaje sea único y una experiencia a tu medida.

¡Cúentanos tus inquietudes!

VIAJES A MEDIDA PARA

ASOCIACIONES, ESCUELAS Y GRUPOS

Diseñamos grupos de bienestar para escuelas y asociaciones específicas, donde podemos ofreceros terapias alternativas, medicina ayurveda, clases de yoga y meditación, cursos de cocina tradicional india todo ello combinado con visitas culturales e inmersión en las diferentes religiones que pacíficamente conviven en India. Contacta con nosotros y dinos cuáles son tus inquietudes para poder diseñar un viaje para ti y tu grupo.

VIAJES TEMÁTICOS

PARA GRUPOS

India está llena de artesanos, técnicas ancestrales, de telas, de colores y por tanto de actividades que sólo podrás descubrir en pequeños rincones de este país. Elige una actividad y diseñaremos un viaje para vosotros.

VIAJES A MEDIDA PARA

PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Gracias a distintos colaboradores podemos organizar viajes a India para personas con capacidades especiales. Porque es un destino que no te puedes perder.

TU RUTA, TU TIEMPO

VIAJAR SOLO POR INDIA A TU MEDIDA

Es un destino especial, queremos que disfrutes de tu estancia y descubras sitios que no forman parte de las rutas tradicionales. Contacta con nosotros, cuéntanos tus inquietudes, gustos y expectativas para que podamos materializar en forma en forma de una ruta única y personal. Disfruta de experiencias únicas en un destino único.

¿TE AYUDAMOS?

Cuéntanos tu viaje