TACONES VIAJEROS, UNA NUEVA COLABORACIÓN

By mayo 2, 2019Blog

Estamos muy contentos de poder contaros esta nueva colaboración, conocer a Patricia y a Elma ha sido una casualidad y un placer.

Trabajar con ellas es muy fácil y la conciencia de trabajar por y para la mujer es una de las metas de nuestro trabajo.

Si a eso sumamos nuestra pasión por los viajes y el diseño de experiencias especiales , surge un viaje en septiembre, un retiro de bienestar solo para mujeres de mano de Tacones Viajeros

¿Quienes son Tacones Viajeros?

‘Tacones Viajeros’, una agencia de viajes solo y exclusivamente para mujeres
que pretende derribar el miedo que hay a que las mujeres viajen solas.

• El principal objetivo de ‘Tacones Viajeros’ es potenciar el empoderamiento de la mujer a través de la experiencia compartida de viajar y derribar prejuicios como el de que “es peligroso que las mujeres viajen solas”. Miedo, falta de decisión o falta de compañía. Estos son los tres motivos principales por los que muchas mujeres no se atreven a viajar a sus destinos de ensueño. Y estos son los tres motivos que han llevado a Elma Sesma y Patricia Estévez, dos jóvenes españolas emprendedoras del área del turismo, a crear una agencia de viajes dirigida únicamente al público femenino: Tacones Viajeros.

 

El objetivo es claro: potenciar el empoderamiento de la mujer, generar contactos entre mujeres desconocidas y fomentar el turismo femenino a través de la experiencia de viajar. ¿Por qué siempre viajar con la pareja o la familia? ¿Por qué perdemos con el tiempo la costumbre de hacerlo con amigas o simplemente, solas, dándonos la oportunidad de conocer a otras mujeres y entablar, quién sabe, bonitas amistades que perduren en el tiempo?
Tacones Viajeros busca experiencias únicas a través de viajes organizados para ellas que surgen de las necesidades, comentarios y opiniones de su propia comunidad de mujeres, conectada en su propio grupo de Facebook. De esta manera, consiguen que cada uno de los viajes sea personalizado y especial, toda una experiencia donde sus viajeras solo deben preocuparse de disfrutar y conocer el destino a su manera, porque todo lo demás está hecho por
el equipo de estas dos profesionales.

Y ahí es donde nace nuestra colaboración, para que en todo momento te sientas respaldado tanto en el lugar de origen como en destino nace nuestra colaboración. Porque queremos animar a todas aquellas mujeres que quieran viajar a India y vivir una experiencia especial y única.


“Creemos que estamos en una etapa de cambio para la mujer, poco a poco vamos ganando libertad en el terreno del patriarcado. Las mujeres queremos descubrir nuestras capacidades, sentir que no tenemos límites, que somos capaces de llegar a cualquier lugar del mundo y que sólo dependemos de nosotras y de nuestras decisiones. Queremos con este tipo de viajes desarrollar todo este cambio interior y hacerlo visible en la sociedad, quitar ese miedo a viajar solas”, indican las fundadoras de la empresa.

Tacones Viajeros es una agencia de viajes destinada a mujeres que quieren viajar solas y conocer a otras mujeres o mujeres que viajan con amigas, en viajes programados o a medida donde tiene cabida el deporte, la gastronomía y las experiencias terapéuticas, de relax y de bienestar. En ella, la viajera encontrará tanto viajes largos como cortos, low cost, escapadas de fin de semana y todo tipo de destinos, nacionales e internacionales. La máxima de la agencia es fomentar el turismo responsable y dar a conocer a las viajeras el destino, cultura, paisaje y tradiciones en profundidad, para asegurar una experiencia inolvidables. Porque ha llegado el momento de que las mujeres
vean y sientan el mundo que las rodea, sin impedimentos, sin miedo, sin trabas, sin prejuicios.

Siempre con nuevos retos y nuevas ideas.
¿Viajamos?

Puedes contactar con ellas para tu viaje a India en : info@taconesviajeros.com

 

Gracias Patricia y Elma por todo y esperamos que sea una colaboración de muchos años.

Ayurveda
Next Post