Seré breve: quiero viajar todo el año.

By diciembre 26, 2019Blog

En estas fechas tan especiales queremos recordar siempre los motivos que nos empujan a viajar, el querer viajar, el movernos y el descubrir nuevos pueblos y culturas.

Porque para nosotros es importante salir de la zona de confort, de descubrir nuevos lugares, porque al fin y al cabo solo nos quedn las experiencias y los recuerdos. Porque disfrutar y viajar es una forma de abrir la mente y se puede hacer con todas las edades.

Este texto de Abdeel Yanez resume en pocas palabras lo que significa viajar para nosotros:

Quiero viajar por el mundo, comerlo a mordidas y tener aventuras.Quiero una vida llena de recuerdos que pueda compartir con mis seres queridos.

Para algunos, viajar puede ser una aventura divertida o una oportunidad de visitar amigos y familiares. PAra otros, podría tratarse de salir de las zonasde confort y embarcarse en un nuevo viaje.

Quiero experimentar la dicha, el amor y sentirme vivo. Caminar por ciudades que soñé y no importa si estý cansado o no , solo quiero vivir. Quiero porbar nuevos sabores, conocer personas diferentes, abrir mi mente a nuevas ideas y dejar huella en el mundo.

Quizá al regresar a casa, mi billetera estará más liviana pero mi corazón rebosará de alegrías, pasarán unos días y seguiré pensando en volver a viajar: a descubrir y a sentir. Y cuando me pregunten “¿Valió la pena el viaje?” responderés con una sonrisa tan grande que nadie podrá equivocarse.

“¿Nos vamos de viaje?” será mi verdadera guía. Siempre dirés “SÍ”, tomaré mi maleta y recorreré el mundo , porque solo así puedo entender el mundo y continuar experimentando con pasión.

Quiero que más personas viajen, porque les permitirá aprender y compartir lo que ya conocen al comparalo con nuevos lugares, sensaciones y culturas. Quiero que más personas descubran qeu una carcajada y una sonrisa son suficientes “palabras”en cualquier idioma, un gesto amable y un abrazo cálido serán bien recibidos.

Esta es una carta a futuro para jamás olvidar las razones que me motivan a viajar. El viaje puede significar muchas cosas para persona diferentes, pero jamás será aburrido.

¡Buen viaje , el mundo está en tus manos !

 

Y nosotros añadimos simepre viajar siendo un viajero responsable.