La Escuela Deportiva Linko en India

By agosto 21, 2018Blog

Hemos tenido la suerte de conocer a seis miembros de la Escuela Deportiva Linko http://www.escuelalinko.com/

Maria José, Laura, Jorge, Francisco Javier, María Victoria y Ana Belén estuvieron en India, un poco más abajo nos cuentan el por qué, sólo podemos agradeceros vuestro paso por aquí y la gran labor que hacéis en España también.

Ya sabéis que el 90 % del viaje la hace el propio viajero, así que era muy fácil que vuestro viaje saliera bien. Venir conla mente abierta, sin juzgar y con ganas de aprender es fundamental.

Y por supuesto esperamos que nuestros caminos se vuelvan a juntar. ¡GRACIAS!.

A continuación os dejamos la reseña que muy amablemente nos ha mandado Jorge:

El pasado mes de julio, la Escuela Deportiva Linko (Ávila) se desplaza hasta Anantapur (India) con la finalidad de poder inaugurar la vivienda financiada a través de la Fundación Vicente Ferrer. La acción social de nuestra entidad, se encuentra enmarcada dentro de los proyectos sociales, educativos y deportivos que marcan los principios de actuación desde el 2012 y que abarcan a más de 700 personas en Ávila, Madagascar (África) como en India.

Los seis integrantes de la expedición Linko, desconociendo la cultura y país asiático, tuvieron la suerte de poder contar con In2light para la gestión y planificación del viaje. Desde hacia más de seis meses antes de la partida, ya pudimos comprobar cómo es el trabajo profesional de Olga e Ion.

Aunque nuestra referencias eran muy positivas, bien es cierto, que la incertidumbre y miedos de un viaje de estas características, te hace desconfiar en todo momento. En cuanto pudimos contactar con ellos, la disposición, asesoramiento y cercanía hicieron que pudiéramos programar la visita previa a la llegada a la Fundación Vicente Ferrer https://www.fundacionvicenteferrer.org/es/ con todas las garantías.

Seis personas, vuelos internos, desplazamientos, gestión de hoteles, guías, billetes de tren,… eran los ingredientes de una visita de seis días por los lugares más importantes de India y que sencillamente fue gestionado por In2light excelentemente. Sorprendentemente, a nuestra llegada pudimos conocer a Olga que nos asesoró en persona sobre nuestra estancia en India y que tuvimos también la oportunidad de poder despedirnos tanto de Olga como de Ion antes de volar a España.

Esa cercanía, es muy poco posible encontrarla en otras empresas similares de gestión de viajes. Delhi, Jodpur, Jaipur, Bangalore,… fueron los lugares elegidos para llevarnos una de las mejores experiencias de nuestras vidas.
Simplemente agradecer a In2light por su trabajo y dedicación. Como dicen en India… buen futuro. Seguro que nuestros caminos volverán a encontrarse.