DESTINOS PARA 2019, PARA SEGUIR VIAJANDO

By octubre 29, 2018Blog

De enero a marzo: Descubre India y todos sus colores.

El primer trimestre del año es una muy buena ocasión para visitar este país. Podrás disfrutar de su riqueza y cultura tanto en el triángulo de Oro como en el sur y sus playas de Goa y Kerala. Descubrir Delhi y su bullicio, Agra y el Taj Mahal, y la ciudad rosa de Jaipur con un clima muy agradable combinado con la ciudad sagrada de Varanasi o unos días de descanso en las playas y backwaters de Kerala no tiene precio.

Además si puedes en enero se celebra la Kumbh mehla, una fiesta que es patrimonio de la humanidad, donde se concentra la mayor peregrinación de sadhus, y en marzo de celebra holi o la fiesta de color cada vez con más y más seguidores. Disfruta de sus celebraciones, de sus gentes y sumérgete en una cultura totalmente única e irrepetible ¡Toda una experiencia por disfrutar!

De abril a junio: viajar a Bután

El país que mide el PIB en felicidad, un país budista con unos paisajes increíbles, una nación de estupas sagradas, templos atrapados en las montañas. Bután ha permanecido cerrado al turismo hasta 1974. Las cámaras de televisión entraron por primera vez en 1999. ¿Qué encontrarán a su paso por el enigmático Reino del Dragón del Trueno?, encontraremos un país impregnado de budismo con una gran influencia tibetana ¿qué más se puede pedir?, naturaleza y cultura todo en uno, todo mezclado con la calidez de sus habitantes…es el país más feliz del mundo ¡no te lo puedes perder!

De Julio a Septiembre: Destino Sri Lanka

Es un trimestre de playa y relax, elementos que podemos encontrar en cualquier lugar del Caribe o el Mediterráneo. Sin embargo, pocos destinos playeros cuentan además con festivales de elefantes como el Esala Perahera que cada verano se celebra en la ceilandesa Kandy. Con motivo del aniversario del famoso Diente de Buda, la ciudad entera se reinventa en forma de bailes, elefantes maquillados y juegos de luces que hacen vibrar a la tropical Sri Lanka.

Visita sus parques naturales, sus ciudades y haz un viaje inigualable en tren para descubrir Galle, asciende a Lion Rock en Sigiriya y descansa unos días en playas como Trimcomalee o Batticaloa.

Todo es especial y puedes hacer de tus vacaciones una de tus mejores experiencias este año.

Es ese destino que aún está por descubrir, una isla que te está esperando ¡es tu oportunidad!

De octubre a diciembre: Seguimos en Asia entre Myanmar y Vietnam

¿Has pensado en viajar a esta parte del planeta?, en Myanamar podrás vivir el budismo, un país lleno de gente amable donde podrás descubrir paisajes inigualables como el Lago Inle o bien miles de pagodas y estupas en Bagan , donde podrás montar en globo o viajar en bicicleta, se fijarán en tu retina muchas imágenes que no podrás olvidar, increíbles puestas de sol, un país maravilloso sobre todo por su gente, el gran desconocido de Asia te está esperando ¡no tardes!. Los atardeceres de Myanmar no tienen precio. Durante quince días vivirás en un país que no tiene desperdicio, con zonas ecológicas libres de productos químicos donde se mezcla la tradición y modernidad, donde descubrirás religión y trabajaos artesanales que nunca habías imaginado.

Y ¿qué decir de Vietnam?, su historia, su gastronomía y su color no te dejarán indiferente, podrás disfrutar de un trekking en Sappa, de las luces de Hoi-Ann, de sus playas del sur y de su capital.

Difícil decisión para este año 2019, muchos destinos están a tu alcance.

Con in2Light podrás disfrutar de ellos de la mejor manera posible. No tardes que Asia te está esperando.