CUMPLIR UN SUEÑO AL ALCANCE DE TODAS LAS PERSONAS

By noviembre 14, 2018Blog

Hasta hace relativamente poco tiempo viajar a India para gente con discapacidad era un tema impensable.

Gracias al esfuerzo y labor de nuestros colaboradores este año estamos trabajando con personas ciegas, o con discapacidad visual, con gente con problemas de movilidad, sordos o gente en silla de ruedas que no se planteaban el viajar a India por no encontrar quién pueda diseñar su viaje.

India para todos es nuestro lema, descubrir este país, su cultura su gastronomía y sus gentes es nuestro objetivo, y que esté al alcance de todos es nuestra misión.

Por eso hemos trabajado en diseñar un viaje en el que todos puedan disfrutar, con hoteles adaptados y con acompañantes profesionales para que en este viaje todo lo que tenga que hacer el cliente sea disfrutar.

Descubrir el triángulo de oro de nuestra mano es fácil y de forma segura visitarás Delhi. Agra y Jaipur y sus elementos culturales que no te dejarán indiferente.

India no tiene límites así que ¿por qué vamos a poner nosotros límites a nuestros clientes?, contamos con ayuda de profesionales en terreno y con un equipo de personas que dará respaldo a tu viaje.

¡in2Light  te invita a romper el miedo a lo desconocido! Te invitamos a descubrir este maravilloso país a través de los olores, los sabores el tacto y los sonidos.

Durante 12 días descubrirás las auténticas maravillas del triángulo de India: Delhi, Jaipur y Agra. Te llevaremos a través de un viaje con sentido que incluye el Taj Mahal, también comunidades, cooperativas de mujeres y un centro real de rescate de elefantes.

El Triángulo con sentido de la India incluye la capital Delhi, el Taj Mahal y Jaipur, la ciudad rosada y antigua capital del Rajhastan. Es el circuito más popular en India – pero con in2Light y tendrás la oportunidad de conocerlo de una forma excepcional.  En Delhi, una de las ciudades más históricas y vibrantes del planeta, exploraremos los mercados locales y sus monumentos de la época Mogol. En Agra, haremos que tus sueños se harán realidad visitando el monumento de amor más conocido en el mundo, el Taj Mahal.

Visitaremos un centro real de rescate de elefantes y dependiendo de la hora que lleguemos daremos de comer, bañaremos o pasearemos a los elefantes. En Jaipur, te sorprenderás de la arquitectura y cultura de esta ciudad ancestral y sus fuertes que te transportaran al siglo XVII. Además, vivirás el día a día en las aldeas de Jaipur y descubrirás la esencia de las zonas rurales. Aprenderás, junto las mujeres artesanas, el arte del blockprinting, una de las técnicas de estampación más antiguas de la India.

Hacer una degustación de té, descubrir los palacios y fuertes y una interacción en la zona rural será una experiencia que no podrás olvidar.

Además podemos diseñar un viaje a tu medida en el país con todas las garantías y las condiciones para que sea una experiencia completamente favorable y algo que siempre habías soñado se haga realidad. Descubre nuevas experiencias para todos en un entorno único y particular como es India. ¡No te lo pierdas!

¿A qué estás esperando? Descubre India, es única, es diversa, te estamos esperando. El 2019 es el año para poner India al alcance de todos.