Así viajaremos en el futuro ….o eso creemos

By junio 18, 2020Blog

Durante los pasados meses y semanas, todo el planeta ha sufrido y seguimos sufriendo el impacto de la crisis sanitaria por la COVID -19, y tenemos que reinventarnos y enfrentarnos a nuevos retos en todos los sectores. Uno de los grandes afectados ha sido el sector del turismo, pero estamos seguros que se recuperará porque ha sido el sector que se ha ido adaptando a los cambios y sobreponiéndose de crisis como esta o peores a lo largo de la historia. ¿Cómo viajaremos en el futuro? hoy os lo contamos en nuestro post.

Cómo viajaremos en el futuro

A lo largo de la historia el sector turístio se ha ido adaptando a las situaciones sanitarias y económicas, así como a las catástrofes naturales o actos terroristas como el del 11 -s. Estos factores han dado forma a nuestra forma de viajar, a la elección de destinos y a los portocolos a seguir tanto en el origen como en el destino. Lo cierto es que nadie se imaginaba el impacto de esta pandemia a principios de año, dejando paralizado el sector durante una temporada larga. Tiempo de adaptaciones y tiempo de reinvenciones. Adoptar medidas que nos hagan viajar con tranquilidad y con destinos que harán que nuestro turismo sea más resposable y sostenible…..desde nuestro punto de vista la única manera de seguir viajando.

“El mundo del turismo nunca ha dejado de adaptarse a los tiempos, especialmente durante los últimos siglos: desde el nacimiento de los primeros vuelos entre Europa y América en los años 20 hasta las numerosas medidas aplicadas a volar tras los atentados del 11 de septiembre, pasando por la importancia de las nuevas tecnologías en el mundo de los viajes o la apertura a nuevos destinos que, años atrás, habrían resultado impensables.” ( Alberto Piernas)

Desde in2Light somos positivos y vemos esta pandemia como una posibilidad para poder elegir y diseñar experincias únicas, destinos poco masificados, encuentros con la naturaleza y conexiones con nuestro yo interior…porque todo es un viaje.

Turismo regenerativo

Desarrollaremos productos y experiencias que incorporaremos en nuestros recorridos por el país, con una calidad máxima y siguiendo estas premisas:

  1. Diseño Sostenible: basado en integrar y mantener el equilibrio económico, cultural, ecológico y social a través de acciones.
  2. Diseño Experiencial de Productos: basada en la identificación de los momentos que creen un vínculo exponencial entre la persona y los recuerdos.
  3. Aprendizaje para el Cambio: basada en la combinación de la psicología y la pedagogía pues, busca responder a las necesidades existentes.
  4. Diseño Colaborativo De Proyectos: basado en la creación de proyectos sustentables que integren herramientas dinámicas y la aplicación de la inteligencia colectiva.

Intentaremos mejorar las condiciones medioambientales y las condiciones de vida de algunas personas de India a través de nuestras experiencias, mediante algunas actividades económica o no, como:

  • El consumo responsable en establecimientos y empresas locales.
  • La contribución a la limpieza y recuperación del entorno.
  • La colaboración con proyectos sociales que necesiten ayuda.
  • La participación en proyectos de voluntariado con animales.
  • El pensamiento y comportamiento ecológico.

Viajes a medida vs viajes en grupo

Aunque seguiremos con nuestros viajes en grupo ( siempre son grupos reducidos) , lo cierto es que para cualquier viajero será más fácil y de confianza viajar en un viaje diseñado a medida que es en lo que somos expertos. Un viaje para una familia o para un grupo de amigos siempre dará más confianza y seguridad que el viaje con desconocidos. Nos tenemos que acostumbrar a esta nueva normalidad y lo cierto es que evitando el contacto, evitaremos el riesgo. Así podremos disfrutar de nuestro destino con cero preocupaciones.

Además seguiremos inspirando a nuestros clientes ocn tours virtaules porque cada uno tiene sus tiempos y siempre hemos apostado por viajar cuando se esté preparado. Porque lo importante de todos los viajes es disfrutar.

Así que ¿ te animas a una clase de cocina virtual? ¿ o a un taller de estampación en tu propia casa con materiales directos de India?

Estaremos preparados para tí y para tu viaje cuando decidas que es momento de hacerlo, te acompañaremos como hemos hecho siempre, antes, durante y después del recorrido, garantizaremos tu seguridad y haremos que vivas experiencias para tosdos los sentidos increíbles.

in2Light te espera en India, en Sri Lanka, en Vietnam, Bután , Nepal y Myanmar.

Que no te lo cuenten ¡VÍVELO!

 

 

×