Unas navidades inolvidables.

By febrero 28, 2018Blog
[:es]

Namasté. Somos Isa y Judith y las pasadas navidades estuvimos en India.
Ha sido un viaje increíble. Este país es maravilloso. No se puede describir con palabras la cantidad de olores, colores y sabores que nos llevamos en el recuerdo, como tampoco hay foto que haga justicia a lo que hemos visto y vivido. Grabadas en la retina nos llevamos esas miradas de niños y no tan niños, tan expresivas, llenas de brillo y sencillez.


Llegamos a Delhi y nos recogió Arvinder nuestro chófer, gran conductor en esa jauría de ciudades, todo fue sorprendente: desde despertar el primer día allí y contemplar la majestuosidad del Taj Majal en Agra, a finalizar con la locura del mercado de Paharnat;
pasando por el templo de los monos, la belleza del templo de Ranakpur, vernos envueltas en un desfile y ser parte de él, la espiritualidad de Varanasi, descansos en los ghats, experimentar los sabores de toda la comida callejera, ir en tuc-tuc ,la grandeza de los fuertes, perderse por la locura de mercados y calles …
Un viaje que repetiríamos a ojos ciegas, con más tiempo, por su puesto aunque, el que
nosotras estuvimos estuvo al máximo aprovechado gracias a los consejos del equipo de in2Light que nos guió en todo momento .

[:]

Leave a Reply