SI QUIERES VIAJAR SEGURO….IATI

By abril 26, 2016Blog

PicsArt_1457434040793PicsArt_1457434040793PicsArt_145743404079358″ />iati2iati2http://https://www.youtube.com/watch?v=4pcfPIATI VIDEOAiO6Jc[:es]iati2Antes de viajar a India o a cualquier destino es importante dedicar unos minutos y preocuparnos por nuestra salud.
En India en concreto tanto la atención en hospitales como los medicamentos son bastantes económicos, pero siempre es aconsejable viajar con un seguro médico y evitar preocupaciones.
Por eso in2Light ha comenzado una colaboración con IATI seguros.
Quieres saber quién son, mira el video siguiente:

SEGUROS IATI (pincha para ver el vídeo )

Lo que conseguirás es un 5 % de descuento al contratar tu seguro de IATI con in2Light, es muy sencillo, sólo tienes que entrar en nuestra página web y pinchar en el logotipo de IATI, con este simple gesto obtendrás tu descuento.
iati 5 %
Sigue este link
IATI _in2Lightindia

Porque es muy fácil contratar tu seguro y te atienden sin ningún problema por teléfono y por la web, pero para conseguir el descuento tenemos que seguir el enlace de arriba.
IATI es una magnífica opción de seguro para tu viaje a India o cualquier destino del mundo, porque tienen distintos tipos de seguros de viaje con diferentes niveles de cobertura e incluso productos especiales para mochileros o familias con niños, y en todas sus pólizas de seguros asumen directamente las facturas por lo que no hay que adelantar nada , te evitan preocupaciones y problemas.

Siempre se comprometen a estar cerca de susu clientes y tienen un servicio de 24 horas.Hay un gran equipo profesional para ofrecer los mejores porductos a sus clientes.
Aprovecha esta oportunidad y obten el 5 % de descuento en tu seguro al viajar es muy fácil.

[:]