Seguimos viajando

By junio 17, 2015Blog

Muchas veces la mejor carta de presentación de una empresa es su trabajo. Además trabajando aprendemos y mejoramos porque lo más importante para in2Light es la satisfacción de sus clientes

El equipo de  in2Light tenemos la suerte de contar con fantásticos clientes,  y en este post seguimos hablando de viajes y de sus experiencias a lo largo de este país.

Gracias a este par de familias que han contado con nosotros. Han aprovechado India en los meses de buen clima. Han visitado Rajasthan, parques naturales, cada uno a su manera y con un viaje ” a su medida “.

Porque India es sorprendente, diversa,increible, TODO absolutamente todo es posible en India.

Cuca Tomas estuvo en India durante diez días con su familia y visitaron Delhi, Agra, Udaipur y Varanasi. Aprovecharon nuestros guías en español para conocer mejor la cultura India. Estuvieron en los mercados de Delhi, en el lago de Udaipur y los Ghats de Varanasi, disfrutaron de la comida y de la historia del país, del colorido de la India y de su mezcla de religiones.

Gracias por vuestra visita, por las fotos y vuestros comentarios.

la foto 1                                      la foto 2

“Muchísimas gracias Olga y a todo el equipo de in2Light por ayudarnos a conocer rincones de India que nos han iniciado en la cultura de ese extenso y colorido Pais. Amenazamos con volver y contamos con vuestra valiosa ayuda”.

Esperamos que cumpláis vuestra amenaza.

Y Pedro estuvo de ruta por India con sus padres, disfrutaron de Agra, Jaipur, el parque natural de Ranthambhore y Udaipur: en coche y disfrutando del paisaje y de los lugares recónditos de India. Paisajes como el de  la foto del amanacer en el safari.

 amanecer Safari                                 Selfie Humayums                                 Viaje papas Udaipur

O de Delhi en Humayun’s tomb , o una cena genial con las vistas del lago de Udaipur.

Y Pedro que es un gran tío nos dedica estas palabras:

“Cada viaje es una aventura que se sabe cómo se comienza pero nunca sucede como lo planeado. Ahí radica unas de las razones por la que nos enganchamos a partir hacia destinos desconocidos. En India, la aventura está asegurada y mejor si se cuenta con la confianza de unos profesionales que se encargan de que la aventura esté controlada y sin contratiempos. Por eso, agradezco a in2Light el servicio personalizado y la atención que nos prestaron en todo momento, porque los contratiempos en este país aparecen cuando menos te los esperas y para ello, mejor contar con gente de confianza como in2Light.”

Nosotros agradecemos a todos nuestros clientes su confianza y esperamos que el proyecto siga creciendo y ofrecer cada vez mejores servicios.

¿Cuándo quieres que preparemos tu viaje?