OTROS PAÍSES

¿TE AYUDAMOS?

Envíanos tu consulta y te ayudamos a organizar tu viaje

CON IN2LIGHT

ES MUY FÁCIL VIAJAR A OTROS DESTINOS DEL SUDESTE ASIÁTICO…

…así hemos incluido y contamos con buenos colaboradores en estos rincones para descubrir países y actividades en Asia. Tú decides el destino, nosotros elaboramos el programa de manera personalizada y hacemos que sea el viaje de tu vida. Con nosotros podrás descubrir, el secreto de la felicidad en Bután, las cumbres de los Himalayas en Nepal, los parques naturales de Sri Lanka o la increíble bahía de Ha Long en Vietnam, siempre siguiendo con nuestra filosofía de ofrecerte el mejor servicio con nuestros colaboradores locales que personalmente hemos conocido, en parajes y destinos que nosotros ya hemos probado antes. Para que durante tu viaje todas las sorpresas sean agradables y sólo te enriquezcas de experiencias positivas a sumar en tu mochila.

viaje en grupo por Nepal
viaje organizado Nepal
viaje a medida Nepal

NEPAL

Con la influencia de sus países vecinos, India, Bután y Tíbet, Nepal tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, bien en combinación con India o bien por sí sólo como una visita dirigida a explorar por su propia riqueza cultural y sus gentes. En Nepal puedes visitar numerosos templos y monasterios budistas bajo el monte Everest, la imponente cordillera de los Himalayas, paisajes montañosos únicos de los que podrás disfrutar y descubrir en tu visita. Naturaleza en estado pleno con trekings de ensueño. Mezcla de religiones, culturas y tradiciones, siempre acompañado de la amabilidad de sus gentes. Cuenta con in2Light para tu viaje a Nepal.

viajes en grupo por Nepal
viajes en familia por Nepal
viajes a medida por Vietnam
viajes en grupo por Vietnam
viajes en familia por Vietnam

VIETNAM

Un país rico en culturalmente y colorido donde los haya, con más de 50 grupos étnicos y extensiones de costa con aguas claras y playas no masificadas. Parques naturales, reservas de biosfera y áreas protegidas tanto terrestres como marinas, con siete lugares declarados por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad y una gastronomía que a día de hoy es referente en todas las altas cocinas ¿Necesitas más razones para viajar a Vietnam? Pequeñas aldeas en el norte en las altas montañas, arrozales, manglares y selva. Lugar por donde discurren ríos que han dado lugar a famosos deltas creando islas de formas inimaginables en el mar. Combinación de tradición y modernidad donde podrás deleitarte con la mezcla fascinante y sorprendente que te ofrece este país.

viajes culturales por Vietnam
viajes asociaciones por Vietnam
viajes en grupo por Sri Lanka
viajes a medida por Sri Lanka
viajes culturales por Sri Lanka

SRI LANKA

Esta isla situada en el sureste de India se ha convertido en los últimos años en un referente de mejor destino para viajar, pero… ¿Por qué Sri Lanka? En Sri Lanka hay de todo: templos hindús, templos budistas, playas de postal, campos de té, montaña húmeda y llena de vegetación, safaris con elefantes, playas con olas espectaculares para surfistas, posibilidad de practicar snorkel con tiburones, fondos marinos increíbles para apasionados del buceo, gran variedad culinaria, gente amable y un clima apto para viajar durante todo el año que harán que viajar a Sri Lanka sea ¡La mejor decisión que tomes en años! Con in2Light descubrirás los lugares idóneos acorde con tus fechas de viaje y la climatología, podrás viajar en tren, visitar los templos de ensueño y sumergirte en la riqueza cultural del país. No dejes que nadie te lo cuente y descubre Sri Lanka con nosotros.

viajes con amigos por Sri Lanka
viajes en familia por Sri Lanka
viajes en grupo por Butan
viajes organizados por Butan
viajes con amigos por Butan

BUTÁN

Al menos una vez en la vida tienes que visitar Bután. Bután es el país de la felicidad, pero también de las sorpresas; gente sonriente, amable y sencilla, paisajes difíciles de olvidar, de templos y monasterios budistas perfectamente conservados y de monjes utilizando las nuevas tecnologías para compartir su filosofía. Si viajas a Bután encontrarás un destino de turismo responsable, gracias a las medidas que el gobierno ha instaurado para evitar que la masificación turística perjudique al país, percibirás una sensación de respeto hacia la Naturaleza, las personas y los lugares y tradiciones sagradas. Es un destino que todo el mundo quiere repetir, y para facilitarte tu entrada en este país puedes contar con nosotros ya que colaboramos con agencias locales, tramitamos tu visado de entrada para que todo sea más fácil. Descubre este destino y comprueba por ti mismo a razón por la que Bután es conocido como el país de la felicidad. ¡Ven de la mano de in2Light!

viajes en Butan
organización viajes en Butan