Los primeros…..

By marzo 31, 2015Blog

Y todo tiene un comienzo…..y nosotros hemos tenido nuestros primeros clientes.

Hemos trabajado para que su viaje y su experiencia en India sean inolvidables, para que no se quede nada en el tintero y que disfruten de este país como nosotros lo hacemos.

Porque aunque se visiten las mismas ciudades, cada mirada es distinta, cada sensación es única y en India “todo cuenta”, “todo vale” y cada persona percibe el país de una manera. Al final todo encaja y sabes que las cosas pasan por algo, pero lo mejor es no dejar de sorprenderse, de disfrutar de la compañía y no dejar que se escape nada. Porque India es color, sabor, olor…..que hace que sea un lugar único e irrepetible en todo el mundo.

Así que este es nuestro post, con algunas de vuestras experiencias. Cada cierto tiempo haremos una entrada con la ayuda de la gente que nos contrata , con sus fotos y sus frases. Que os ayude a entender mejor como funcionamos, cúal es la filosofía de nuestro trabajo y como un viaje a tu medida hará que quieras repetir…porque India es muy grande y tiene muchos lugares por descubrir.

Gracias por confiar en el equipo de in2Light.

Aquí van las primeras opiniones:

“Los profesionales de in2Light conocen bien la India y te ofrecen un viaje personalizado lleno de experiencias. ¡Todo es más fácil con ellos!”

IMG_2745

Pere Millat, estuvo con tres amigos más haciendo una ruta por Rajasthan …terminando en Bangalore en una boda Española-India ¿ se puede pedir más?

“Diseña un viaje a tu medida con in2Light… y disfruta de la India a tu ritmo!”

02.Agra (27bis)

Eva hizo un viaje muy completo a India, con ruta por Rajasthan, Kerala y los backwaters, yoga en Goa ….y en compañía de su padre….repetirán?

“Puedes ver mil fotos del Taj Mahal… pero no puedes dejar de emocionarte ante tal obra de arte. Y lo mejor, compartir esta experiencia con tus hermanos que te vienen a visitar y lo que menos quieres es que algo salga mal… gracias Olga y Ion por hacer que sea un gran recuerdo”

10151195_10203261388508060_7224434638635380739_n

Laura vive en India en el sur, hizo un viaje con sus hermanos por el centro y norte de la India….fue la primera que confió en nosotros ….y ha contado con nosotros en mas ocasiones…GRACIAS LAURA

“Vivir en India es maravilloso. Y que tu familia quiera compartirlo contigo aún más. Gracias a in2Light pudimos disfrutar del camino durante el viaje y conocer el interior de cada ciudad de destino. Gracias por vuestro trabajo”

IMG-20150218-WA0020(1)

Mar está de voluntaria en la Fundación Vicente Ferrer, aprovechó unos días de vacaciones para descubrir otros lugares de India con su familia….viajaron en avión, en tren, en coche…… Nos gusta encontrarnos con gente como vosotros por el camino.

Queremos seguir aprendiendo y mejorando…. así que os esperamos por India

Join the discussion 2 Comments

  • Ricardo Saiz dice:

    Soy un expatriado que he venido recientemente a vivir a Delhi y gracias a que Olga me ha ayudado en todos los temas de buscar alojamiento, la llegada a un país tan diferente como la India todo ha sido mucho más fácil, y ya por fin estoy completamente instalado!! Ahora estoy planeando un viaje durante el verano y al igual que en el otro tema también me está siendo de gran ayuda! Siempre servicial y atenta! Muchas Gracias Olga!

  • Increíble la experiencia vivida a través de In2Light. Hemos viajado 6 personas a India con el programa y organización de Olga e Ion y ha salido perfecto. Gracias por hacer todo mucho más sencillo. Sois los mejores. Saludos desde Ávila.

Leave a Reply